220.UY | Seguinos en redes

Comienzan las tareas los beneficiarios del programa “Oportunidad Laboral 2021”

Los 425 beneficiarios van a desarrollar tareas en áreas como Arquitectura, Higiene, Obras, Acción Social, Turismo así como en otras actividades en apoyo a instituciones del medio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

viviendas obras (4)
Fotografía de archivo 220.UY

Desde este lunes 14 a la hora 7:30 ingresará a trabajar el 50 % de los beneficiarios del programa “Oportunidad Laboral 2021” en cada localidad del departamento. La otra mitad lo hará el lunes siguiente, habiéndose organizado este mecanismo para evitar contagios por COVID-19.

Así lo ha dispuesto la Intendencia de Soriano, que instaló una oficina de coordinación en un local situado en el estadio “Luis Köster”, donde deben dirigirse todos los beneficiarios de la capital departamental este lunes. Para el caso de las localidades del interior, los beneficiarios se presentan este lunes en los respectivos municipios y juntas locales, también en tandas de 50 % el lunes 14 y el restante 50 % el lunes 21.

Una vez que se hayan presentado, se dirigirán a iniciar sus trabajos en cada lugar que ya se le ha asignado.

Los 425 beneficiarios van a desarrollar tareas en áreas como Arquitectura, Higiene, Obras, Acción Social, Turismo así como en otras actividades en apoyo a instituciones del medio. Esto es tanto para Mercedes como para las localidades del interior.

Se les suministrará a cada uno chaleco identificatorio, tapabocas y calzado de seguridad; implementos que deberán utilizar mientras desarrollen las tareas asignadas.

Este viernes se han realizado las coordinaciones correspondientes por parte del Centro Público de Empleo que funciona en la órbita del Dpto. de Desarrollo y también por el Dpto. de Administración que ha realizado los enlaces con las demás reparticiones municipales.

SE ADJUNTA FOTOGRAFIA.

 

INTENDENTE BESOZZI ADELANTO DETALLES DE

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio