


Se lanzó el Concurso de Expresión Plástica "Grandes Artistas Bajitos de Soriano 2021"
El concurso está dirigido a niños y niñas de todo el departamento de 2 a 5 años.
Eventos12/06/2021
Redacción 220.UYCompartir








El 11 de junio se realizó el lanzamiento del Concurso de Expresión Plástica "Grandes Artistas Bajitos de Soriano" con la presencia del Presidente del Centro Comercial, Gustavo Filippini y Eduardo Domínguez, Jurado del Concurso.






El concurso está dirigido a niños y niñas de todo el departamento de 2 a 5 años y los trabajos se reciben hasta el viernes 9 de julio en oficinas del Centro Comercial (Rodó 645, Mercedes).
Los temas de este año son: "Hace tiempo que no nos vemos...contame"...
1) ¿A que jugas?
2) ¿Cómo están tus abuelos?
3) ¿Tenés mascotas?
4) ¿Empezaste las clases?
5) ¿Y si fabricamos colores?
6) Cuando nos encontremos quiero...







Enjoy: Provence lanzó su nueva carta gastronómica para el verano 2026

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025


La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.


En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.



Comienza la XXX Edición del Rally del Atlántico y el 1er. Panamericano en Punta del Este
Durante el lanzamiento del campeonato, Miguel Abella afirmó que un evento de esta magnitud fue posible gracias a la voluntad, pensar en la gente y no en lo político.

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Inscripciones abiertas para el undécimo encuentro de Surf Inclusivo
La nueva edición del clásico evento se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre de 9 a 12 horas en Playa La Mano. Podrán inscribirse hasta el viernes 28 de noviembre inclusive en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en la tribuna Norte del Campus 2º piso- de 9.15 a 14.45 horas.





Punta del Este: Península prepara la circulación del verano y evaluó relacionamiento comunitario
En sesión del Municipio de Punta del Este el alcalde Javier Carballal y concejales recibieron al director de Movilidad de la intendencia, Juan Pígola y su equipo técnico.

MVOT asignará 750 cupos para la construcción de viviendas cooperativas

Se lanza el Abono Extranjero para circular por peajes en rutas nacionales
Esta temporada comienza a funcionar el Abono Extranjero, un nuevo servicio destinado a vehículos con matrícula extranjera que ingresen al país. Con este abono, los visitantes podrán circular libremente por todos los peajes del país durante 15 días corridos.

Maldonado: Abella resaltó la inversión en salud durante inauguración del nuevo piso de cuidados moderados del Sanatorio SEMM Mautone
El intendente de Maldonado acompañó este viernes 12 de diciembre la inauguración de las obras y celebró la inversión para acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de la población.

Presidente Orsi participó de la inauguración del WTC Punta del Este
La primera zona franca dedicada a los servicios en Maldonado fue inaugurada este martes 16, en el marco de una ceremonia que incluyó la participación del presidente Orsi.

Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión

Enjoy: Provence lanzó su nueva carta gastronómica para el verano 2026





