220.UY | Seguinos en redes

Por robos de motos: uno marchó a prisión por receptación y el otro por reiterados delitos de hurto

El área de Investigaciones Zona Operacional 1 logró establecer los autores, los que a la postre terminaron formalizados.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia Mercedes 34123432

En instancia judicial celebrada en el Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno se dispuso formalización y condena por proceso abreviado respecto a M.A.Z.V. como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado”, a la pena de 6 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo y respecto a J.E.V.V. como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de hurto especialmente agravados todos en reiteración real”, a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Se relaciona a hurto de moto Yumbo Max 110 c.c. matrícula JFL 831); que diera lugar a trabajo de personal de Seccional 2da. de Mercedes con actuaciones que tienen que ver con el hecho.
Con fecha 10 de junio, la damnificada ubicó su moto en calles Ituzaingó y Ansina constatando faltante de varias partes, procediendo a depositarla en la dependencia policial.

Con la colaboración del personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 se estableció el posible autor del hecho tratándose de un hombre mayor de edad, el cual ya poseía medidas cautelares (dispositivo de seguimiento). Cumplido allanamiento se procedió a la detención del indagado J.E.V.V. de 21 años.
De acuerdo a directivas de Fiscal del caso y orden de allanamiento se inspeccionó finca en jurisdicción de Seccional 2da. ubicándose dos chasis de motos y cuatro carteles señalizadores de tránsito (también denunciados); procediéndose a la conducción del masculino de iniciales M.A.Z.V. de 24 años.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio