
A nivel país se confirmaron 39 fallecimientos, dos de ellos en Soriano, donde murió un hombre de 37 años
Este domingo 13 de junio Soriano sumó 42 casos nuevos de Covid-19.
Salud13/06/2021
Compartir






Este domingo 13 de junio se llevaron a cabo 13.980 análisis y se detectaron 2.054 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.






De los 2.054 casos nuevos, 949 son de Montevideo, 337 de Canelones, 179 de Maldonado, 127 de Paysandú, 77 de Salto, 70 de San José, 46 de Colonia, 42 de Soriano, 36 de Río Negro, 32 de Artigas, 28 de Treinta y Tres, 25 de Tacuarembó, 23 de Lavalleja, 22 de Durazno, 19 de Rocha, 15 de Cerro Largo, 12 de Rivera, 9 de Florida y 6 de Flores.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han procesado 2.541.452 test y se han registrado 338.513 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 300.119 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron 39 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país (en Soriano murieron dos hombres de 37 y 56 años). Hasta el momento son 4.995 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 33.399 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 460 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 8.197 corresponden a personal de la salud. 7.860 de ellos ya se recuperaron, 312 están cursando la enfermedad y 25 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos activos.
El informe aclara que el total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 336.470. Hoy se reportan 2.054 casos nuevos y un total de 338.513 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 11 casos fueron eliminados.




Terapias dirigidas: nuevas posibilidades para enfrentar la Leucemia Linfocítica Crónica

Se detectaron 329 casos de Covid en Soriano se registró también el fallecimiento de un hombre de 82 años
Son 1.757 los casos activos de la enfermedad en el departamento.

El próximo lunes 24 de enero se reunirá la Mesa de Diálogo convocada por productores rurales, apicultores y organizaciones sociales de la zona, con autoridades nacionales y locales.

ASSE y Hospital Evangélico firmaron convenio de complementación para la atención de cirugía y maternidad en Dolores
Desde el Hospital de Dolores se brindará cobertura a toda la población, en cirugías coordinadas, de urgencia y emergencia.

El cáncer de piel es uno de los más comunes en nuestro país y se deben tomar medidas para prevenirlo todo el año, más aún, en verano.

Buena noticia: Soriano bajó a 14 casos activos y se tiñó de verde de acuerdo al índice de Harvard
El viernes 30 se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Hoy se confirmaron 5 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

40 activos: Soriano registró un solo caso y otro fallecimiento de un hombre de 46 años
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Actualmente hay 4.534 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 113 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Total de casos en Soriano bajó a 236, mientras siguen desciendo los contagios en todo el país

24 casos nuevos Soriano, ratificándose la baja total de activos que ahora está en 560
Hoy se confirmaron 25 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.






En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


