
A prisión estafador de maquinas de coser, quien prometía arreglarlas y luego las vendía
Resultó responsable de nueve delitos de estafa en reiteración real con dos delitos de apropiación indebida a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría”.
Policiales15/06/2021
Compartir






El Ministerio del Interior destacó que, el pasado 21 de mayo, una mujer denunció en San Carlos que tras darle su máquina de coser a un hombre para arreglarla, éste no se la devolvió y la publicó para la venta en una red social junto a otras máquinas.






A raíz de esto, personal del Área de Investigaciones de Zona III, en conjunto con Fiscalía, llevó adelante un trabajo que logró establecer la identidad del autor y ubicar su paradero. Posteriormente se lo detuvo fuera de su domicilio, con apoyo de personal de Investigaciones de Zona II, y se realizó una inspección de su vivienda incautando siete máquinas de coser y varias piezas.
Culminadas las instancias judiciales se condenó a P.P.R. de 40 años “como autor penalmente responsable de nueve delitos de estafa en reiteración real con dos delitos de apropiación indebida a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría”.




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Villegas aseguró que "la gestión incluirá un diálogo amplio con todos los partidos políticos"

Soriano: Se dio apertura al periodo legislativo 2025-2030 de la Junta


