


Soriano y Río Negro: Una muy variada agenda tendrá el Ministro de Turismo, Germán Cardoso
En primer lugar se reunirá con el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi y el equipo de Turismo en el Catamarán Soriano 1.
Actualidad15/06/2021
Compartir






Este jueves 17 de junio múltiples actividades cumplirá el Ministro de Turismo, Germán Cardoso y su Equipo Técnico en el marco de la visita que hará a los departamentos de Soriano y Río Negro.
Sobre la hora 09:30 se reunirá con el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi y el equipo de Turismo en el
Catamarán Soriano 1.
A las 11:00 habrá conferencia de prensa en Casa de la Cultura de Mercedes, para luego continuar a las 11:30 en reunión con privados del sector turístico del departamento en Casa de la Cultura.
A las 16:00 – Recorrida por la ciudad de Dolores en tour guiado, 17:30 – Reunión con alcalde y privados del sector turístico en Hostal Espinillo y 18:30 – Conferencia con prensa local.
El viernes 18, a la hora 09:00 – Reunión con el Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf y el equipo de Turismo en
Casa de los Gerentes ANGLO, 10:30 – Conferencia de Prensa en Casa de los Gerentes Anglo, 11:30 – Reunión con privados del sector turístico en Casa de los Gerentes ANGLO, 13:00 – Recorrida por Anglo, 17:00 hs. visita a Río Negro Polo Club y 18:00 horas reunión con alcaldesa y privados del sector turístico en Centro Sociocultural de
Young.











Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia






Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


