220.UY | Seguinos en redes

Otra boca de droga cerrada tras varias denuncias anónimas al 0800-2121

Solicitada la orden de allanamiento del lugar, el mismo se hizo efectivo incautándose pasta base, cocaína, armas y dinero.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Slide_Nueva_Boca_Allanada

220-Horizontal

Tres personas detenidas tras un allanamiento donde se incautó droga, armas y dinero en efectivo entre otros objetos.

Tras varias denuncias anónimas al Servicio 0800-2121 acerca de una presunta boca de venta de sustancia estupefaciente en las inmediaciones de la intersección de las calles General Ignacio Oribe y 20 de Febrero, en Montevideo, se puso en marcha un operativo de investigación y vigilancia del lugar, durante el cual un equipo de la Brigada Nacional Antidrogas observó una alta concurrencia de personas. Las mismas hablaban con un hombre en la vereda, luego de lo cual ingresaban a la casa y se retiraban tras un breve lapso de tiempo.

Solicitada la orden de allanamiento del lugar, el mismo se hizo efectivo en el día de ayer, incautándose de 48 envoltorios de sustancia amarillenta – presuntamente pasta base – de 11,03
gramos de peso, 24 envoltorios de sustancia blanca - posible cocaína - de 15,45 gramos de peso, 2 pistolas de aire comprimido calibre 9 milímetros, 15.358 pesos uruguayos, 5.390 pesos argentinos, 3 teléfonos celulares, un auto y una picana eléctrica.

A su vez fueron detenidos dos hombres de 29 y 38 años de edad - uno de ellos con antecedentes judiciales y requisitoria pendiente por averiguación de paradero - y una mujer de 29 años de edad, quienes se encuentran por estas horas declarando ante la justicia.

Fuente: Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio