220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "La base del turismo está en lo fluvial, el deporte, lo cultural y lo histórico de Soriano"

Besozzi le reconoció a Cardoso que es un ministro andariego, que la gusta andar y recorrer el país a pesar de los efectos de la pandemia. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Besozzi y Cardoso 2341234

220-Horizontal

Con motivo de la visita a Soriano del Ministro de Turismo y parte de su equipo técnico, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi resaltó la importancia de la presencia de Germán Cardoso, con quien compartió un viaje por el río Negro a través del Catamarán 'Soriano I'.  

"Recién le decía al Ministro, estamos en un departamento que no es un departamento turísticamente por excelencia pero que como renglón lo hemos empezado a reconocer hace un montón de años en pos de tener un renglón más. El turismo fluvial, que creo que es el que hemos tratado e intentado desarrollar, no solos, porque si no hay apoyo del  operador turístico privado, del ministerio y de todo aquel que quiera desarrollarse dentro este rubro, hay varios renglones a desarrollar como puede ser con la actividad gastronómica, cultural, fluvial, deportiva y todo lo que está enrabado. 

"La base del turismo está en lo fluvial, el deporte, lo cultural, y también porque la bandera de Soriano reza 'Aquí nació la Patria', porque hay hechos históricos de mucha fuerza, que evidentemente tenemos que saber aprovechar", remarcó Besozzi, al mismo que reconoció que el Ministro Cardoso es andariego, que la gusta andar y recorrer el país a pesar de los efectos de la pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio