220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Violencia entre hermanas terminó con una de ellas formalizada e internada en el Vilardebó 

Se relaciona a denuncias radicadas en Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género de Mercedes por violencia doméstica intrafamiliar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Juzgado 32432143

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

En audiencia realizada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización con medida cautelar respecto a P. M. P. G., por la presunta comisión de “reiterados
delitos de violencia doméstica, uno de ellos en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravadas, reiterados delitos de atentado especialmente agravados en concurso formal con reiterados delitos de agravio a la autoridad policial especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real en calidad de autora
inimputable”. Como medida cautelar se dispuso su internación provisional en el Hospital Vilardebó por el plazo de 60 días.

Se relaciona a denuncias radicadas en Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género de Mercedes por violencia doméstica intrafamiliar, donde se estableció como víctima a una mujer mayor de edad, siendo la agresora su hermana de 22 años, ambas afincadas en jurisdicción de Seccional 3ra. de Mercedes. Oportunamente tomó intervención Juzgado y Fiscalía señalando actuaciones al respecto, informó la Policía de Soriano. 

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información