220.UY | Seguinos en redes

La 25a. Expoactiva Nacional se realizará en marzo de 2022: "Sumemos esfuerzo y hagamos la mejor exposición de la historia", dijo el Pte. de la ARS

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

b9350d00-f26f-4af8-b4a1-5510917ae121

El Presidente de la ARS (Asociación Rural de Soriano), Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez, destacó la importancia de los 25 años de la Expoactiva Nacional a realizarse, finalmente, del 15 al 19 de marzo de 2022, en la conferencia o presentación realizada en la mañana de este jueves 24 de junio, en el auditorio del Edificio Anexo a Torre Ejecutiva en la ciudad de Montevideo. 

Rodríguez dijo que se trata de una edición demorada porque hace más de 2 años que se viene gestando. "Pero definitivamente acordamos esta fecha (del 15 al 19 de marzo), no solo por el tema de la pandemia, porque los protocolos los podríamos cumplir si realizáramos el evento en Primavera (2021),  pero se conjugan muchos factores que tenemos que tener en cuenta", acotó. 

El Pte. de la ARS habló no solo la necesidad social, sino de que parte del evento pasa por interactuar con las maquinarias y la tecnología aplicada funcionando. Destacó, por ejemplo, lo de la asistencia a las conferencias, que si bien se puede hacer virtual, en esta ocasión la decisión fue otra. 

"A la fecha de marzo nosotros ya la teníamos, porque además son los 130 de la Asociación Rural de Soriano, y lo vamos a festejar. Y hacer un evento en primavera iba a erosionar la fiesta que íbamos a tener en marzo del 2022. Entonces, dijimos, sumemos esfuerzo y hagamos la mejor exposición de la historia, dentro de la historia de la Expoactiva para tener todo claro para ese evento, entonces esto nos llevó a eso", reconoció Jorge A. Rodríguez al analizar la decisión tomada por los directivos de la Asociación Rural de Soriano.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio