
Un joven y un adolescente fueron formalizados por intentar rapiñar kiosco céntrico
Dichos procesos judiciales se relacionan a denuncia por intento de rapiña ocurrido el 16/07/2019 en horas de la tardecita.
Policiales09/08/2019
Compartir






Tras instancias cumplidas a nivel de Fiscalía y posteriormente en sede del Juzgado Letrado 1ª Instancia de Mercedes de 1er Turno, a cargo de la Jueza Dra. V. Barlocco, se dispuso la formalización respecto a la persona Marcos David Martinovich Piñeyro, de 24 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días .






También hubo formalización para un adolescente de 16 años y suspensión condicional del proceso por la infracción gravísima a la ley penal tipificada como delito de rapiña en grado de tentativa en calidad de cómplice, a cambio de las obligaciones acordadas. Por tal motivo, deberá someterse a un tratamiento con motivo de su adicción a sustancias estupefacientes mediante el dispositivo Ciudadela y su prestador de salud por un período de seis meses; continuar su educación curricular por el año lectivo en el centro de estudios al que asiste), medidas que deberán ser fiscalizadas por INAU a través de dispositivo Manzano Verde.
Dichos procesos judiciales se relacionan a denuncia por intento de rapiña en kiosco ubicado en zona céntrica
(La Botica); ocurrido el 16/07/2019 en horas de la tardecita, el que fuera perpetrado por dos jóvenes portando uno de ellos arma blanca (cuchillo).
En torno a ello, personal de la Unidad de Investigaciones Zona I realizó actuaciones llevando ante Fiscal actuante
evidencias que permitieron identificar a los dos masculinos tratándose de un menor de
edad y el restante mayor de edad, éste último poseedor de antecedentes penales.




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este


Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre




Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

