Intervienen Policía y Fiscalía por abuso sexual en la vía pública denunciado por una joven de 19 años

Al denunciado le aplicaron medidas cautelares con obligaciones previamente acordadas por el plazo de 120 días.

Policiales28/06/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Fiscalia Mercedes 34123432

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, el 25 de junio se recibió denuncia, tomando intervención oficinas de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 3, por abuso sexual a una joven de 19 años; hecho ocurrido en Parque 33 Orientales, en jurisdicción de Seccional 10a. de José Enrique Rodó.

Oportunamente tomó intervención Fiscal de turno quien dispuso actuaciones a seguir.
En cumplimiento a lo ordenado se procedió a allanar finca jurisdicción de Seccional 10a., logrando la detención y conducción del presunto indagado de 19 años.
Y ya en la audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso respecto al indagado medidas cautelares con obligaciones previamente acordadas por el plazo de 120 días.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

220.UY | Más Información