220.UY | Seguinos en redes

Besozzi destacó el compromiso de la Intendencia y el Ministerio de Vivienda para generar soluciones habitacionales

El jefe comunal reiteró la necesidad de seguir generando un compromiso de trabajo entre la Intendencia y el  Ministerio

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Al firmar nuevos acuerdos con el Ministerio de Vivienda, como el alcanzando para poder dar inicio a los trabajos que posibilitarán la relocalización de 110 familias de Mercedes, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, resaltó que se generan momentos lindos cuando las instituciones tienen "la posibilidad de dar la posibilidad a otros de tener una vivienda". 

Besozzi agradeció a la Ministra de Vivienda por lograr este tipo de convenios, como el firmado este lunes en Mercedes, entre la Intendencia, las familias y el Ministerio que da la posibilidad a que la gente de generar algo tan lindo como lo es la vivienda.

"De mí parte está el compromiso de trabajar fuerte,  el compromiso de seguir intentando  nuevos convenios.  Soriano, fundamentalmente en esta capital, estamos apostando a terminar y liquidar los asentamientos de nuestra ciudad, de darle una vivienda digna a los pobladores", añadió Besozzi. 

Reiteró la necesidad de seguir generando un compromiso de trabajo entre la Intendencia y el  Ministerio de Vivienda para tratar de seguir avanzando en una línea  que es fundamental para la sociedad en su conjunto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio