220.UY | Seguinos en redes

"Sembrando" otorgará 400 becas para capacitar a emprendedores en el uso de redes sociales

El objetivo es otorgar 400 becas totales para formar a emprendedores respecto a redes sociales y community management.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fgr_06

Sembrando realizó el lanzamiento de 400 becas para que emprendedores de todo el país se formen respecto al uso de redes sociales y community management. Las inscripciones podrán realizarse entre el 29 de junio y el 15 de julio, en tanto que el inicio de cursos será el 2 de agosto. La impulsora de Sembrando, Lorena Ponce de León, remarcó que 4.300 emprendedores accedieron al programa, con el denominador común de promocionar en redes con el fin de potenciar las ventas.

Lorena Ponce de León, impulsora del proyecto, explicó que Sembrando Redes Sociales es una formación creada junto al patrocinio del Instituto BIOS, el proyecto Inspyrame UE, cofinanciado por la Unión Europea e implementado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, la Eurocámara en Uruguay y el Banco Interamericano de Desarrollo, con el apoyo de ManpowerGroup.

Puntualizó que el objetivo es otorgar 400 becas totales para formar a emprendedores respecto a redes sociales y community management, con el fin de promover y potenciar el desarrollo de los emprendimientos en todo Uruguay.

Ponce de León reseñó que está dirigido a personas con ideas para concretar negocios, que sean mayores de 18 años, acrediten haber culminado 4.º año de liceo, hayan formalizado una empresa y la mantengan en actividad, y dispongan de una cuenta activa de ese emprendimiento en Instagram o Facebook,

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio