220.UY | Seguinos en redes

Otros dos condenados en relación a rapiña ocurrida en el mes de mayo 

La audiencia de formalización se llevó a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (5)

En las últimas horas otras dos personas resultaron condenadas en el marco de audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes.

Fue allí donde se dispuso la prórroga de la prisión preventiva por un plazo de 120 días respecto del
imputado S. R. A. B. (34 a), salvo nueva disposición en contrario.
A su vez, se produjo la condena en relación a M. R. C. V. (19), como autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de violencia privada, en reiteración real con un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado”, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
También la condena respecto al imputado O. J. C. P. (33), como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado, un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y dos delitos de porte y tenencia de arma de fuego, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 6 años y 6 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

En torno a estos tres casos, la Justicia terminó pronunciándose con respecto a rapiña ocurrida en zona de Seccional 3ra. de Mercedes (01/05/21), con actuaciones llevadas a cabo por el Área de Investigaciones Zona Operacional 1 ,  por lo que tres individuos resultaran formalizados imponiéndoseles medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio