220.UY | Seguinos en redes

Se concretó cambio de autoridades en el Club Rotary Mercedes Oeste

el Presidente saliente Jorge Pérez y el Secretario saliente Mario Tórtore realizaron reconocimientos como "Socio Paul Harris" a dos compañeros de la rueda.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

05b45187-c64a-4999-bf0e-c1c293559991

220-Horizontal

El Club Rotary Mercedes Oeste realizó en las últimas horas el cambio de Autoridades, lo que ocurrió en la sede Rotaria "Dr. Yamandú Costa". La instancia contó con la presencia de los socios del club, representantes de Interact y de Rotaract en forma presencial, mientras que en forma remota virtual lo hicieron autoridades de otros clubes del Distrito, como también el Gobernador Morgan Mariño y su equipo de la Gobernación período 20/21, Ex Gobernadores y la presencia del futuro Gobernador del Distrito 4975 para el período 21/22 Sr. Gino Guarino.  

En la misma el Presidente saliente Jorge Pérez, agradeció a su directiva y a toda la rueda, el apoyo y dedicación a la causa Rotaria y por los objetivos logrado durante su período.  

Posteriormente asumió la presidencia Deybis Rey, informando su nueva Directiva y los cargos de cada socio, Vice-Pte. Cecilia Book; Secretaria Laura Soveral y Tesorero Félix Bertullo. Posteriormente se dieron a conocer los proyectos y objetivos para el nuevo período. Se informó que se esta trabajando en la nueva formación de un Club Rotaractiano, volviendo a refundar el "Club Rotaract Mercedes".  

Al finalizar la jornada, el Presidente saliente Jorge Pérez y el Secretario saliente Mario Tórtore realizaron reconocimientos como "Socio Paul Harris" (Premio de Rotary Internacional) a dos compañeros de la rueda, ellos son Laura Soveral y Rafael Díaz, cabe decir que dicha distinción es la mayor que un Rotario pueda obtener, en donde se destacó su entrega al servicio, compañerismo, trabajo y dedicación a las actividades rotarias.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio