220.UY | Seguinos en redes

Atletas mercedarios representarán a Soriano en Sudamericano de Perú

Se trata de los jóvenes Lautaro Techera (lanzamiento jabalina) y Silvina Gil (salto alto).

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Intendente Besozzi entrego Pabellon Nacional y bandera de Soriano a Representantes de Atletas que viajan a Peru

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi homenajeó e hizo entrega del Pabellón Nacional y de la bandera de Soriano a dos jóvenes atletas de nuestro departamento quienes participarán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 20 a realizarse en Lima Perú.

Se trata de los jóvenes Lautaro Techera (lanzamiento jabalina) y Silvina Gil (salto alto).

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano “Eduardo V. Haedo, y junto al jefe comunal también estuvieron presentes el Presidente de la Junta Departamental Raúl Bruno, y la Directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera.

Los atletas ya han participado en competencias internacionales y poseen records nacionales en sus respectivas disciplinas.

En ese sentido, forman parte del “Proyecto de las Promesas”, integrado y conformado por 180 atletas.

La coordinación está a cargo del Prof. Richard Puig, y vienen contando con el aporte permanente de Senade, Inau, Intendencia y otras instituciones.

Las autoridades reconocen la valía y la muy buena disposición de esto jóvenes atletas, quienes también agradecen el apoyo incondicional de sus familias asimismo de las instituciones que los respaldan para alcanzar sus logros.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio