220.UY | Seguinos en redes

El Pte. de INACOOP dijo que "el principal desafío pasa por la generación y sostenimiento del empleo"

Fernández aseguró que el cooperativismo tiene mucho para aportar desde su rol.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen2

220-Horizontal

En el Día Internacional de las Cooperativas, con actividad celebrada en el espacio cooperativo de la ciudad de Mercedes, el Presidente de INACOOP, Martín Fernández, expresó: "nosotros queremos reconocer lo que ha sido el desarrollo del cooperativismo de vivienda en Soriano y como ejemplo para todo el país".   
Al mismo tiempo, felicitó a los cooperativistas de todo el país que hoy celebran su día (3 de julio); "en un momento que nos desafía mucho y donde debemos pedir un esfuerzo más porque el cooperativismo va a ser parte de la solución y no del problema".  

Fernández añadió que hoy se tiene un desafío principal como sociedad y como gobierno, que es "la generación y sostenimiento del empleo".

"El cooperativismo tiene mucho para aportar desde su rol, lo ha demostrado a lo largo de la historia y queremos que además sea el momento donde la sociedad le pone una lupa al cooperativismo para ver qué puede aportar, pero que además sea una posibilidad de proyectarse más allá de una situación de emergencia como en la que estamos", remarcó el Presidente de INACOOP. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio