


Operativo antidrogas incluyó persecución, detención e incautación
Policiales04/07/2021
Redacción 220.UYCompartir








En nota publicada por el medio colega Canal 11 de Fray Bentos se destacó el accionar de policías rionegrenses en procedimiento realizado en horas de la madrugada en ruta 2 cerca de la localidad de Cardona, no reportándose ningún tipo de novedad y mucho menos información de parte de la Policía del departamento de Soriano.
En la crónica del medio fraybentino se destaca que se trató de dos individuos que viajaban en un vehículo con dirección al sur, agregándose que no acataron la voz de alto y se dieron a la fuga, y que incluso intentaron atropellar a los policías que estaban en el puesto de control.
Un efectivo logró disparar y reventar un neumático, pero aún en esa circunstancia siguieron la marcha, chocaron contra una rotonda y entraron a la ciudad de Cardona, donde se produjo una persecución con tiroteo, hasta que se logró detenerlos.
Se agregó uno de los narcos fue herido a la altura del hombro, atendido por un médico y fuera de peligro, ambos fueron trasladados a Montevideo donde quedaron a disposición de la fiscalía de estupefacientes.
Fueron incautados 19 Kg 300 gramos de cocaína y el automóvil matriculado en el departamento de Salto.
Para este operativo en Soriano, la Dirección General de Represión ilícito de Drogas, solicitó el apoyo de la Brigada Departamental de drogas de Río Negro, consignó Canal 11.















Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios









Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay
Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

Piriápolis se prepara para la octava etapa de la ReCorre Maldonado
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, la tradicional competencia deportiva llegará a Piriápolis. La largada será desde calle Zabala, junto al Argentino Hotel, convocando a corredores y familias de todo el departamento.




