220.UY | Seguinos en redes

Operativo antidrogas incluyó persecución, detención e incautación 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

7b5d2a79-8ea7-4375-b841-bf9715e8ecbc

220-Horizontal

En nota publicada por el medio colega Canal 11 de Fray Bentos se destacó el accionar de policías rionegrenses en procedimiento realizado en horas de la madrugada en ruta 2 cerca de la localidad de Cardona, no reportándose ningún tipo de novedad y mucho menos información de parte de la Policía del departamento de Soriano. 
En la crónica del medio fraybentino se destaca que se trató de dos individuos que viajaban en un vehículo con dirección al sur, agregándose que no acataron la voz de alto y se dieron a la fuga, y que incluso intentaron atropellar a los policías que estaban en el puesto de control.
Un efectivo logró disparar y reventar un neumático, pero aún en esa circunstancia siguieron la marcha, chocaron contra una rotonda y entraron a la ciudad de Cardona, donde se produjo una persecución con tiroteo, hasta que se logró detenerlos.
Se agregó uno de los narcos fue herido a la altura del hombro, atendido por un médico y fuera de peligro, ambos fueron trasladados a Montevideo donde quedaron a disposición de la fiscalía de estupefacientes.
Fueron incautados 19 Kg 300 gramos de cocaína y el automóvil matriculado en el departamento de Salto.
Para este operativo en Soriano, la Dirección General de Represión ilícito de Drogas, solicitó el apoyo de la Brigada Departamental de drogas de Río Negro, consignó Canal 11. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio