Fueron incautados más de 19 kilos de cocaína entre Florencio Sánchez y Cardona

El operativo permitió dar con un total de 19 ladrillos de cocaína con un peso de 19 kilos 331 gramos.

Policiales04/07/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

5082a100-385a-47b4-9dec-e7fe3c765c17 (2)

Una persecución, que comenzó del lado de Soriano, realizada en el marco de operativo antidrogas ocurrido sobre la ruta 2, en Florencio Sánchez (departamento de Colonia), permitió que a la altura del kilometro 181 la Policía lograra detener a dos hombres que al observar la presencia policial decidieron huir en automóvil con la intención de evadir el control que momentos antes se había montado en la zona.

Uno de los detenidos, de 30 años, contaba con tres antecedentes penales por estafa, mientras que el otro, de 36 años, no tenía antecedentes, se informó a  220.UY desde el ámbito del Ministerio del Interior. 

El operativo permitió incautar un total de 19 ladrillos de cocaína con un peso de 19 kilos 331 gramos, pero además fueron incautados el auto en el que se desplazaban los sujetos, dos teléfonos celulares y 700 dólares.

Por ahora la policía sigue trabajando en el caso esperándose que se pueda avanzar en la investigación del caso que permitió dar con estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información