220.UY | Seguinos en redes

5 meses de penitenciaría para autor de robo a carnicería 

Al ser informado el propietario del comercio y en presencia de personal policial, se realizó inspección dentro del local, constatándose la faltante de productos varios.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia 234134

220-Horizontal

Al cumplirse audiencia en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno,
se condenó a K. A. C. D., como autor penalmente responsable de un delito de “hurto”, a la pena de 5 meses de prisión efectiva. 

En relación al hecho, sobre la hora 02:30 de la madrugada, personal del Grupo Reserva Táctica en circunstancias que realizaba patrullajes preventivos, circulando en la oportunidad por calles Pozzolo y Ferrería observó a un joven sobre un muro de una de las fincas, procediendo a identificarlo, resultando ser K. A. C. D. de 25 años (poseedor de antecedentes penales) visualizando a su lado una bolsa de color oscuro conteniendo chorizos congelados. Esto ocurrió a escasos metros de una carnicería, siendo trasladado el individuo a dependencia policial para que se aclarara la situación.
Al ser informado el propietario del comercio y en presencia de personal policial, se realizó inspección dentro del local, constatándose la faltante de seis envoltorios de chorizos congelados (18,500 kg), una funda con carne de ave (pollo) y un lechón; avaluando en total $ 15.500.
Se dio intervención a Fiscal de Turno quien dispuso actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio