220.UY | Seguinos en redes

Se lanzó la promoción "Compre Soriano"

La promoción tendrá una duración de 6 meses iniciando el 1 de julio del 2021 y finalizando el 30 de diciembre de 2021.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

8c73e48c-0e31-4ce5-89d2-c346066641f2

220-Horizontal

El Centro Comercial e Industrial de Soriano con el auspicio de la Intendencia de Soriano
realizan la promoción Compre Soriano, una actividad que se hace con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios del departamento.

La promoción tendrá una duración de 6 meses iniciando el 1 de julio del 2021 y finalizando el 30 de diciembre de 2021.

Pueden participar personas mayores de 18 años que presenten tickets de compras (de cualquier valor) realizadas en comercios del departamento de Soriano. Participan las compras realizadas al contado, débito o crédito. Los ticket de compra deben corresponder al mes en curso.
Cada 10 tickets obtiene un cupón para participar del sorteo mensual.
Para participar del sorteo debe presentar los tickets en las oficinas del Centro Comercial e Industrial de Soriano (Rodó 645, Mercedes) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Los funcionarios y directivos del Centro Comercial no pueden participar de la presente promoción ni sus familiares directos.

PREMIOS
Se sortearán mensualmente 5 órdenes de compra valor $4000 para gastar en comercios socios
del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

SORTEOS
Los sorteos se realizarán el último día hábil de cada mes.

En cuanto a las bases, el sólo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Las Bases y los mecanismos de participación estarán expuestos en la página web www.centrocomercialsoriano.com, sin perjuicio de otros medios que el Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Intendencia de Soriano dispongan a tales efectos. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, realizando los anuncios correspondientes con la debida anticipación.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio