220.UY | Seguinos en redes

Tras incidente familiar: le colocaron tobillera a anciano de 87 años denunciado por violencia

El Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno decretó medidas limitativas respecto al indagado O.J.V.F. como así la colocación de dispositivo electrónico por un plazo de 180 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

De acuerdo a lo informado por la Policía, con fecha 5 de julio, se actuó en respuesta a llamado al Servicio Emergencia 911 (hora 12:40) concurriendo personal policial a finca ubicada en zona de Seccional 1ra. de Mercedes, lo que se dio por caso de incidente familiar.
Allí, los agentes actuantes ubicaron a una mujer mayor de edad con un menor de edad en la vía pública, manifestando que había mantenido un incidente con su pareja resultando agredida físicamente.

Se procedió a su traslado a Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, reconocimiento médico y demás trámites de rigor.
En calidad de emplazado compareció el indagado de iniciales O.J.V.F. de 87 años de edad, dándose intervención a Fiscal y Juez competente quienes dispusieron medidas y actuaciones a seguir.
Según lo informado, a posterior, al procederse con las garantías a efectos del retiro de una de las partes se
suscitó un nuevo incidente debiendo funcionarios actuantes proceder a fin del estricto cumplimiento de las medidas dispuestas.
Con fecha 6 de julio mediante nuevo llamado al Servicio 911 dieron cuenta de que el ofensor se encontraba ocasionando molestias e incumpliendo las medidas establecidas.
Y ya en el marco de instancia cumplida en el Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se decretaron medidas limitativas respecto al indagado O.J.V.F. como así la colocación de dispositivo electrónico por un plazo de 180 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio