


Canelones Suena Bien 2026: Rada, Daniela Mercury, La Vela Puerca y Buitres en Atlántida, con entrada libre
Show
Redacción 220.UY







La edición 2026 de Canelones Suena Bien se desarrollará en Atlántida, con dos jornadas de espectáculos de acceso libre y gratuito, los días jueves 29 y sábado 31 de enero, en la tradicional manzana cero, frente a prefectura. La propuesta incluye artistas nacionales e internacionales en una programación pensada para todos los públicos, que será acompañada por un paseo ferial y una plaza de comidas a cielo abierto.
La primera jornada, el jueves 29 de enero, comenzará a las 19:00 horas con la apertura de Las Cobras, banda de rock de la ciudad de Canelones. Luego se presentará Buitres, para dar paso al cierre de la noche con La Vela Puerca, que regresa a tocar con entrada libre en Atlántida en el marco de la celebración de sus tres décadas de trayectoria.
La segunda, el sábado 31, se abrirá con Rocío, artista de género urbano oriunda de la ciudad de Tala. A continuación, subirá al escenario Ruben Rada. El cierre estará a cargo de la cantante brasileña Daniela Mercury, que ofrecerá un repertorio cargado de éxitos.






Como en cada edición, el festival contará con un importante despliegue de seguridad y equipos médicos de primeros auxilios. Además, se reforzarán los servicios de transporte público desde y hacia Montevideo y distintas localidades del departamento.










"Hoy se prende", un homenaje de Daniel "Yaya" Pereyra al fuego de todos los uruguayos
















Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos








