


Nievas destacó a 'Soriano Viajes" por sus tours guiados en el departamento
Política13/07/2021
Compartir






La edil nacionalista Andrea Nievas destacó a la empresa “Soriano Viajes”, y especialmente a quienes organizan y llevan a cabo con esfuerzos, la iniciativa de ofrecer mini tours turísticos por Mercedes, apreciando circuitos de murales realizados en ediciones de “33 Grados Festival”, que son una gran atracción -artístico cultural- y forman parte del motor turístico de Soriano. Así como también ofrecen tours guiados por el interior del departamento, visitando lugares de patrimonio histórico.






Señaló que el jueves 8 de julio participó junto a los compañeros integrantes de la Comisión de Turismo y el Presidente de esta Junta, en uno de los mini tours por la ciudad de Mercedes, verificando el valor y la importancia del arte urbano en los distintos puntos del circuito de murales. También fue visitado el Museo Alejandro Berro, "donde fuimos muy bien recibidos y guiados por los compañeros funcionarios", dijo Nievas.
Agradeció y felicitó al Dr. Noel Moreira y Gabriel Costa por “Soriano Viajes”, a Efraín Cano por guiar el tour histórico, a Jesús Catsourís y Desiree Ruggiero por guiar el circuito de murales “33 grados “, y a los funcionarios y encargado del museo Alejando Berro por la amabilidad.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal






Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

