
Kelland: Incómoda y molesta por "repetitivas actitudes soberbias en sesiones anteriores"
Política13/07/2021
Compartir






La edil frenteamplista Wanda Kelland expresó sentirse con incomodidad y malestar "ante las repetitivas actitudes soberbias en sesiones anteriores".






Dijo que es imposible funcionar correctamente con niveles de arrogancia, dejando en claro que más allá de banderas políticas los ediles personas elegidas por el pueblo para trabajar con seriedad en algo tan importante como es la legislación del departamento. "...Y si alguno de los que estamos acá sentados tiene otro fines que no sean trabajar para mejorar de alguna forma nuestra sociedad en este período, que se vaya dedicando a otra cosa y no estorbe a los que si queremos trabajar. Vuelvo a insistir como lo hice en febrero, en mayo y como lo voy a seguir haciendo las veces que entienda sean necesarias, yo estoy acá para defender la jerarquía de mi banca, para defender la institución que conformo y para hacerles acuerdo que vivimos en un país democrático, que no es revolear el poncho y decir "vamos a hacer lo que a nosotros nos parezca" o decir "no vamos a hacer lo que ellos quieran", acá no se trata de ustedes y nosotros, ya estamos en épocas de razonar, de entender que negociar es enriquecedor y de ubicarnos en nuestro lugar sin chicanas políticas que lo único que hacen es retroceder y entorpecer nuestro trabajo", señaló Kelland.







El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


Soriano: Se dio apertura al periodo legislativo 2025-2030 de la Junta




Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

