220.UY | Seguinos en redes

Partido Socialista de Soriano valoró y reconoció esfuerzo en la recolección de firmas para referéndum

Se analizó y se dejó en agenda lo referido a la participación electoral de los próximos meses y años.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Frente Amplio Soriano 341324

220-Horizontal

El Comité Departamental del Partido Socialista se reunió en forma semi-presencial en la sede del FA de Soriano, y en torno a ello emitió un comunicado a los efectos de informar los aspectos resueltos. 
En ese marco, resolvió valorar y reconocer el esfuerzo y la militancia de los y las compañeras en la recolección de firmas para habilitar el referéndum contra 135 arts. de la L.U.C.
El haber llegado a presentar ese alto número de firmas (en medio de una brutal pandemia, de una desinformación importante, de los ninguneos de la gran prensa y del gobierno que se negó a posponer los plazos y a otorgar la cadena nacional..) nos permite identificar que existe una base social importante sobre la cual debemos partir para reenfocar el camino de transformaciones que el Uruguay se merece.
Recalendarizar las actividades de cada una de las secretarias, así como propiciar una mayor presencia de la dirigencia partidaria en el territorio (localidades, barrios, etc.) con el doble objetivo de organizar el partido y generar espacios de pedagogía política en general que den instrumentos para la confrontación con la derecha y su plan expresado en la LUC.
Por último, se analizó y se dejó en agenda lo referido a la participación electoral de los próximos meses y años, cuestión que será abordada en próximas instancias con mayor discusión desde cada uno de los centros socialistas, expresa el PS en un comunicado emitido en las últimas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio