A partir del 15 de julio se cobrarán las devoluciones con origen en la declaración jurada

El estado de las devoluciones puede verificarse ingresando con identidad digital en Consulta de Devoluciones de Servicios en Línea.

Actualidad14/07/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

1324134

De acuerdo a la información cuya fuente es la propia Dirección General Impositiva, lo que aparece en el mismo sitio oficial de DGI, a partir del 15 de julio se cobrarán las devoluciones con origen en la declaración jurada

Si la Declaración Jurada es presentada:

Antes del 18 del mes: el crédito se cobrará el 25 de ese mes en bancos y a partir del 28 en redes de cobranzas.
Entre el 18 y el 10 del mes siguiente: el crédito se cobra el 15 de ese mes en bancos y a partir del 28 en redes de cobranzas.
El estado de las devoluciones podrá verificarse ingresando con identidad digital en Consulta de Devoluciones de Servicios en Línea, ingresando con su Identidad digital. 

 

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información