220.UY | Seguinos en redes

Soriano Viajes lanzó su programa televisivo: “Haciendo las valijas- Especial Soriano”

El programa se emitirá todos los jueves a partir de las 19:30 horas por CV10 y en  Vera TV con reiteración domingos al mediodía. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

432554

220-Horizontal

Tal como se había anunciado, este miércoles 14 de julio la empresa Soriano Viajes lanzó su programa “Haciendo las valijas- Especial Soriano”, tratándose una iniciativa televisiva que tiene como objetivo hacer una recorrida para descubrir y redescubrir  lo que el departamento de Soriano tiene para ofrecer.

"Haciendo las Valijas –Especial Soriano”, se emitirá todos los jueves a partir de las 19:30 horas por CV10 y en  Vera TV con reiteración domingos al mediodía. 

La principal meta pasa por poder reanudar lo que fue “Haciendo las Valijas”, un programa que se emitió durante el año 2019 con el objetivo de mostrar turismo internacional.

Claro está que desde la empresa siempre se transmitió la necesidad de generar nuevas estrategias, con acciones bien dinámicas e innovadoras, teniendo en cuenta la afectación causada por la pandemia del coronavirus. Esto permitió a Soriano Viajes enfocarse aún más fuertemente en lo local y resaltarlo  desde lo histórico, turístico y cultural. 

Dando cabida a actores locales, historiadores, investigadores, periodistas, vecinos que viven el día a día en un atractivo departamento de Soriano. 

La conducción está a cargo de Manuel Bueno y Carlos Alberto Rodríguez, con producción ejecutiva, informes e investigación de Manuel Bueno, la producción audiovisual de Índice Foto films (Martin Pérez Guigou), producción comercial  de Magdalena Arechavaleta y Carlos Alberto Rodríguez, en una idea original de Noel Moreira y Gabriel Costa. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio