220.UY | Seguinos en redes

Se reunió la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_OBRAS 14 JULIO 2021

220-Horizontal

En forma virtual celebró su reunión semanal la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.

Tomó conocimiento de planteamientos realizados en el último plenario, procediendo a informar los siguientes expedientes:

· Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos de vecinos del barrio Aparicio Saravia, zona de Plaza Paul Harris.

· Edil Luciano Andriolo, planteamiento haciendo referencia a contacto con autoridades de OSE, en relación a obras de saneamiento en Soriano.

· Edil Andrés Centurión, planteamiento presentando disconformidad de comerciantes, transportistas y productores de Palmitas, sobre el actual trayecto para tránsito pesado de la localidad.

· Edil Andrés Centurión, planteamiento trasladando solicitud de mejoras en acceso desde el Túnel en ruta 2 al camino Bizcocho, ensanchándolo, agregando caños y corrigiendo la inclinación de la curva, para evitar riesgos actuales.

· Edil José Lavista, planteamiento trasladando solicitud de vecinos del barrio Treinta y Tres Orientales, de construcción de garita en parada de ómnibus en Cheveste y la vía férrea.

· Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasmitiendo preocupación de vecinos de Dolores, que viven en inmediaciones del barrio El Abrojal, por alta velocidad que despliegan vehículos que transitan por la calle Paso Morlan.

· Edil Julio Guastavino, planteamiento reiterando pedido de limpieza y mejora urbanística en Imparraguerre entre Ituzaingó y Artigas.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio