220.UY | Seguinos en redes

Se realizó reunión para abordar problemática de animales sueltos en la vía pública

Se llegó a un acuerdo para crear una reglamentación que brinde mayores potestades para actuar

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reunión por animales sueltos en vía pública 2

En reunión desarrollada en la ciudad de Dolores, el director del Dpto de Higiene de la Intendencia de Soriano abordó junto a otras autoridades la situación generada por la presencia de animales sueltos en la vía pública, informó la comuna. 

Este encuentro, que tuvo lugar en la sede del municipio, contó con la presencia del alcalde local Joaquín Gómez, de representantes de la Policía Rural, del MGAP y la COTRYBA.

Se llegó a un acuerdo para crear una reglamentación que brinde mayores potestades para actuar en el tema de los animales sueltos, situación que está generando complicaciones en todo el departamento.

Asimismo, aprovechando su presencia en Dolores, el Dr. Diego Maneiro, trató con jerarcas del municipio el tema del vertedero de residuos y la gestión de barométricas, buscando unificar criterios.

Por otra parte Maneiro también se reunió con el dirigente del PERI (Partido Ecologista Radical Intransigente) Alejandro Cairús, con quien intercambió ideas respecto al manejo de temas ambientales a nivel local.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio