220.UY | Seguinos en redes

Besozzi enviará proyecto a la Junta Departamental para crear Municipio de Villa Soriano

De acuerdo a lo destacado por la Intendencia, para Besozzi la creación del Municipio en Villa Soriano, tiene un valor muy importante.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20210715-WA0068

220-Horizontal

De acuerdo a lo informado por la comuna, este jueves 15 por la noche el intendente Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con la bancada de ediles del Partido Nacional, en la que fueron abordados diversos temas.
Entre ellos la gestión de la comuna, el análisis del proyecto de Presupuesto Quinquenal, pero muy especialmente se destaca el anuncio realizado por el intendente Besozzi relativo a su intención de crear para el próximo periodo de gobierno, el Municipio de Villa Soriano.
Es en ese sentido que en acuerdo con la bancada nacionalista, y considerando el compromiso asumido por Guillermo Besozzi durante la pasada campaña electoral, que en los próximos días será enviado el mensaje a la Junta Departamental de Soriano con la finalidad de concretar está iniciativa que debe pasar por el correspondiente proceso en el legislativo.
De acuerdo a lo destacado por la Intendencia, para Besozzi la creación del Municipio en Villa Soriano, tiene un valor muy importante, ya que reafirma la determinación de esta localidad que en el año 2024 cumplirá 400 años de su fundación, por lo que para el próximo periodo de gobierno el primer pueblo del país tendrá su órgano de gobierno local.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio