220.UY | Seguinos en redes

Por reiterados delitos de abigeato dos hombres marcharon a prisión

Tiene que ver con denuncia de fecha 16/05/2021 por abigeato en establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Seccional 7ma. (2 vacunos).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 324132

En audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de C.A.M.L., como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de abigeato especialmente agravados”, todos en reiteración real a la pena de 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En relación a A.I.M.S., como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de abigeato especialmente agravados en reiteración real con un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas”, a la pena de 3 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Tiene que ver con denuncia de fecha 16/05/2021 por abigeato en establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Seccional 7ma. (2 vacunos),  dado que ante datos obtenidos se cumplieron actuaciones por parte del encargado de la Seccional 1ra.
Con fecha 14/07/21, personal de Seccionales 1era, 2da, 3era; Área Investigaciones de Zona Operacional I y Policía Rural, efectivizan allanamientos en fincas ubicadas en inmediaciones de calles Rodó y Gral. Galarza.
En la oportunidad se procede a la detención de A.I.M.S. de 23 años e incautación de teléfonos celulares, carne vacuna y sustancia vegetal; detención de C.A.M.L. de 43 años e incautación de un rifle marca Mossberg calibre 243 con proyectiles, mira telescópica marca Bushnelltrophy, parte de un animal faenado y teléfonos celulares.
A su vez se inspecciona vivienda en Barrio Esperanza procediéndose a la detención de N.F.M.M. e incautación de teléfonos celulares.

Enterada Fiscal Dra. Mastroianni con las resultancias dispone conducción de los indagados a sede a fin de control legalidad de detención; cumplida permanecen en igual situación.
En la fecha se continuaron actuaciones, disponiendo Sra. Fiscal cese detención para N.F.M.M.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio