
Uruguay dirá presente en el Festival Internacional ART&TUR
Redacción 220.UY




Uruguay estará presente en Art&Tur, un concurso global dedicado al reconocimiento de la excelencia en todos los contenidos audiovisuales relacionados con la promoción turística y el branding de destinos.
La misión del festival es apoyar la competitividad de los destinos, productos y servicios turísticos estimulando la creatividad y la innovación y honrando los mejores proyectos y dándoles una mayor visibilidad nacional e internacional.
El festival nació en 2018, organizado por Centro de Portugal Film Commission en asociación con Turismo Centro de Portugal (Autoridad Regional de Turismo) y una ciudad anfitriona que varía cada año. La ciudad de Leiria fue la primera en ser anfitriona en 2018, luego siguieron Torres Vedras en 2019 yViseu en 2020.


La edición 2021 tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Aveiro, Portugal. En esa fecha se conocerán los ganadores del reconocimiento, destacó la web del Ministerio de Turismo.
Las piezas que representarán a Uruguay son:
- Yo me quedo en casa (Ministerio de Turismo)
- Valizas, Destingo LGBT (Ministerio de Turismo)
- Homenaje Fiesta de la Patria Gaucha (Ministerio de Turismo)
- Destino Termas es Conexión (Intendencias de Paysandú y Salto)
- Rocha conecta con tu naturaleza (Intendencia de Rocha)
- Dale una vuelta al verano (Intendencia de Colonia)
- Morató, un castillo en Uruguay









“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel













Manantiales se prepara para recibir una de las grandes inversiones deportivas de los últimos años en Uruguay











