220.UY | Seguinos en redes

AUTOMOVILISMO. "Fue un fin de semana soñado", dijo 'Pepe' Segurola a pura emoción tras la conquista

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

a48f0a5c-fde7-4244-a0e7-526fb0630f24

220-Horizontal

Como informamos en notas aparte, este fin de semana se reanudó el automovilismo en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, con la disputa de las dos primeras fechas del Campeonato del Salto Automóvil Club (SAC).

Una competencia donde se lucieron varios pilotos sorianenses, pero con una destacada actuación al volante de  Eduardo "Pepe" Segurola. 

En diálogo con 220.UY, el piloto mercedario destacó que el día sábado comenzó la competencia con un tercer puesto en la clasificación y luego en la serie logró llegar segundo. 
"En la final largué tercero en la general y llegué primero en la categoría", relató al hacer referencia al nivel de disputa.
Sobre la competencia, dijo que se dio algo que soñaba pero que lo no imaginaba tan pronto, ya que era su debut en el automovilismo.
"Hoy domingo comencé mejor con un segundo puesto en la clasificación y también segundo en la serie.
En la final en la primera curva tengo un despiste y tengo fuertes golpes en el auto lo cual lo dejaron con muchos problema y el ritmo no era el mismo. Igualmente pude mantenerme y lograr llegar segundo en mi categoría.
En resumen estamos primeros en el campeonato clase 2. Un sueño para mí", expresó emocionado el piloto "Pepe" Segurola. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio