


Se reunieron los directores de Turismo de las intendencias
Redacción 220.UY







Se realizó una nueva reunión virtual de directores de Turismo de las intendencias, en la cual participó la Lic. Elena Laguzzi en representación de Soriano, tratándose temas como: Marketing y ferias WTM San Pablo, Expo Prado 2021, Dubái.
Con respecto a Expo Prado 2021, el MINTUR presentó las formas de participación considerando las medidas sanitarias y las formas de expresar los contenidos. Se pondrá énfasis en mostrar las experiencias turísticas que se pueden disfrutar en los diferentes departamentos.
Por otra parte, se presentó el programa Rutas Culturales, que se está trabajando con el MEC y del cual se recibirá mayor información para determinar qué sitios se incluirán en el mismo.






Además, durante la reunión se compartió información sobre la respuesta de las vacaciones de julio, el enfoque de observatorio turístico en el que trabaja el MINTUR y las visitas del ministro y equipo técnico a diferentes departamentos.







Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales













Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel


Maldonado: Modificación Presupuestal incluye mejora de la movilidad, incentivo del uso de bicicleta, obras y cursos para deliveries


Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales











