220.UY | Seguinos en redes

En San José ubicaron a menor desaparecida en Maldonado

Policías del P.A.D.O. de San José vieron a una pareja caminando por la banquina de la ruta 33 y procedieron a su identificación.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia ruta 21- dolores (1)
Fotografía de archivo 220.UY (meramente ilustrativa)

220-Horizontal

La Policía de San José encontró junto a su ex novio a la menor de 15 años que estaba ausente desde el pasado sábado 17. La adolescente había desaparecido en la ciudad de San Carlos mientras se encontraba en la casa de una amiga donde había ido a pasar la noche. Al otro día sus padres fueron a buscarla, pero no la encontraron en el lugar, informó el Ministerio del Interior. 


A partir de ahí la Policía de Maldonado entrevistó a testigos que vieron por última vez a la menor y a sus amigos caminando en horas de la madrugada por la ciudad de San Carlos, llegando a la conclusión que la menor había huido con su ex novio hacia Montevideo.
Ayer, policías del P.A.D.O. de San José vieron a una pareja caminando por la banquina de la ruta 33 y procedieron a su identificación, tratándose de la menor de 15 años desaparecida y su ex novio de 22 años.

Tras ser trasladados a la Seccional 9º de Paraje Chamizo y enterar a la Fiscal de San Carlos de 1º Turno y el Juez Letrado de 2º Turno de San Carlos, éstos ordenaron que la menor fuera entregada a sus padres.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio