220.UY | Seguinos en redes

Soriano: El lunes 26 comenzará la vacunación barrio a barrio, mientras continúa la reapertura de actividades con los debidos protocolos y controles

El Jefe de Vacunaciones, Cristian Ortega, destacó el excelente nivel de vacunación logrado en Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Comité emergencias 3413233

Este jueves 22 volvió a reunirse en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano, el Comité Dptal. de Emergencias, analizando una vez más la situación actual por la pandemia de COVID-19 en el departamento.
Como es habitual se hizo una puesta a punto con los representantes de las instituciones que
integran el comité.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, reafirmó que sigue la pandemia, por lo cual exhortó a la
población a mantener los cuidados para mejorar la situación actual, haciendo nuevamente un
llamado a apoyar la campaña de vacunación en proceso.

El Director de Salud de Soriano, Rafael Saráchaga, detalló que a la fecha hay 6 internados en sala común, 2 internados en CTI, habiéndose registrado en las últimas horas 5 nuevos casos positivos

El Jefe de Vacunaciones, Cristian Ortega, destacó el excelente nivel de vacunación logrado en Soriano, habiéndose vacunado por tercera vez en la Unidad Nº 24 de Pense y cerrándose la 2da ronda de la campaña pueblo a pueblo.

Pero se confirmó que a partir del lunes 26 de julio se iniciará la campaña barrio a barrio con 5 instancias iniciales en distintos puntos de la ciudad de Mercedes y en el ejido de chacras.

Por su parte, el Sub Jefe de Policía, Luis Astigarraga, puso acento en que se continuará con controles, informando a la población y con actividades de disuasión para evitar aglomeraciones y/o incumplimiento de protocolos.
Dichas tareas se continuarán realizando en conjunto con Fiscalía, personal de Prefectura, Dirección de Salud y el área de Espectáculos Públicos de la Intendencia de Soriano. 

El Intendente de Soriano aprobó que el CECOED y la Dirección de Deportes de la Intendencia se
comuniquen con las ligas y/o clubes deportivos del departamento para desarrollar actividades de acuerdo a los protocolos e incentivar la vacunación dentro de sus planteles.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio