220.UY | Seguinos en redes

Soriano: El lunes 26 comenzará la vacunación barrio a barrio, mientras continúa la reapertura de actividades con los debidos protocolos y controles

El Jefe de Vacunaciones, Cristian Ortega, destacó el excelente nivel de vacunación logrado en Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Comité emergencias 3413233

220-Horizontal

Este jueves 22 volvió a reunirse en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano, el Comité Dptal. de Emergencias, analizando una vez más la situación actual por la pandemia de COVID-19 en el departamento.
Como es habitual se hizo una puesta a punto con los representantes de las instituciones que
integran el comité.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, reafirmó que sigue la pandemia, por lo cual exhortó a la
población a mantener los cuidados para mejorar la situación actual, haciendo nuevamente un
llamado a apoyar la campaña de vacunación en proceso.

El Director de Salud de Soriano, Rafael Saráchaga, detalló que a la fecha hay 6 internados en sala común, 2 internados en CTI, habiéndose registrado en las últimas horas 5 nuevos casos positivos

El Jefe de Vacunaciones, Cristian Ortega, destacó el excelente nivel de vacunación logrado en Soriano, habiéndose vacunado por tercera vez en la Unidad Nº 24 de Pense y cerrándose la 2da ronda de la campaña pueblo a pueblo.

Pero se confirmó que a partir del lunes 26 de julio se iniciará la campaña barrio a barrio con 5 instancias iniciales en distintos puntos de la ciudad de Mercedes y en el ejido de chacras.

Por su parte, el Sub Jefe de Policía, Luis Astigarraga, puso acento en que se continuará con controles, informando a la población y con actividades de disuasión para evitar aglomeraciones y/o incumplimiento de protocolos.
Dichas tareas se continuarán realizando en conjunto con Fiscalía, personal de Prefectura, Dirección de Salud y el área de Espectáculos Públicos de la Intendencia de Soriano. 

El Intendente de Soriano aprobó que el CECOED y la Dirección de Deportes de la Intendencia se
comuniquen con las ligas y/o clubes deportivos del departamento para desarrollar actividades de acuerdo a los protocolos e incentivar la vacunación dentro de sus planteles.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio