


En el Club de Remeros Mercedes se vivió una verdadera fiesta en aliento a Felipe y Bruno
Deportes28/07/2021
Compartir






La cita ya estaba de antemano para que se viviera una verdadera fiesta en el Gimnasio Bellini del Club de Remeros Mercedes, con el objetivo de alentar como se debía a los remeros uruguayos Felipe Kluver y Bruno Cetraro, que disputaban la gran de remo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.






Desde el día antes se instaba a que los remerenses concurrieran a la sede de la institución costera, en voz de aliento y reconocimiento puro para los deportistas que lograron poner en lo más alto a la disciplina nacional.
Felipe y Bruno alcanzaron la 6ta. posición de la competencia, lo que habla de una gran performance lograda a nivel internacional, lo que sin dudas ha hecho historia para el deporte uruguayo.
La familia costera, que además tuvo en su tribuna a los dirigentes de la institución, a la familia de Felipe Kluver y a decenas de deportistas costeros, vivió con tremenda emoción la instancia finalista, dejando aliento puro para los remeros celestes que representaron de manera excelente a todo Uruguay.




Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica

“Maldonado Boxea” en lo más alto: Gabriela Bouvier obtuvo su tercer Premio Charrúa

En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025


El binomio uruguayo Zeballos-González cuarto puesto en la séptima fecha del Rally Argentino

Maratón Punta del Este: Roberto Umpierrez y Daniela Bayerque triunfaron en la 42K internacional







Punta del Este: Mancha de color anaranjado en el agua se debe a la presencia de noctilucas


Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película




Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


