220.UY | Seguinos en redes

En el Club de Remeros Mercedes se vivió una verdadera fiesta en aliento a Felipe y Bruno

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiesta en la tribuna de Remeros

Móvil en vivo para Canal 4

La cita ya estaba de antemano para que se viviera una verdadera fiesta en el Gimnasio Bellini del Club de Remeros Mercedes, con el objetivo de alentar como se debía a los remeros uruguayos Felipe Kluver y Bruno Cetraro, que disputaban la gran de remo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Desde el día antes se instaba a que los remerenses concurrieran a la sede de la institución costera, en voz de aliento y reconocimiento puro para los deportistas que lograron poner en lo más alto a la disciplina nacional. 

Felipe y Bruno alcanzaron la 6ta. posición de la competencia, lo que habla de una gran performance lograda a nivel internacional, lo que sin dudas ha hecho historia para el deporte uruguayo. 

La familia costera, que además tuvo en su tribuna a los dirigentes de la institución, a la familia de Felipe Kluver y a decenas de deportistas costeros, vivió con tremenda emoción la instancia finalista, dejando aliento puro para los remeros celestes que representaron de manera excelente a todo Uruguay. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio