220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo destacó el tenor de la reunión mantenida con el Presidente Lacalle Pou

Se trató específicamente la votación de la Ley de Rendición de Cuentas y una estrategia en defensa de la L.U.C.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

WhatsApp Image 2021-07-30 at 18.48.24

La Diputada nacionalista María Fajardo participó este viernes 30 de julio, de una reunión, en la residencia de Suárez,  convocada  el Presidente de la República Luis Lacalle Pou y donde se hicieran presentes Diputados y Senadores de los partidos que integran la Coalición de Gobierno.

Entre los temas de actualidad abordados se trató específicamente la votación de la Ley de Rendición de Cuentas y una estrategia en defensa de la L.U.C..

Desde el equipo de la legisladora Fajardo se informó que entre los puntos expuestos por el Presidente se destacó la creación, la semana que viene, de una Mesa Coordinadora entre el Legislativo y el Ejecutivo que estará integrada por legisladores representantes de todos los partidos de la Coalición de Gobierno y el Secretario de Presidencia,  Alvaro Delgado.

Se indicó que la Mesa de Coordinación tiene como objetivo tratar temas de forma coordinada, para aunar esfuerzos, no duplicar tareas y mantener la comunicación fluida entre el Legislativo con los Ministerios y la Presidencia de la República.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio