220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

d96b4d22-aa40-45eb-aded-3f1b3f7b581a

BANNER Testagrossa 2

Ya está habilitado el nuevo sistema de estacionamiento vehicular

Los nuevos sitios de estacionamiento están debidamente identificados con la correspondiente señalización horizontal (pintura en calzada) y vertical (cartelería).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

LABIREL 341324

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Nuevo estacionamiento 3243124

            iberpark promo whiskys 233443

Desde este lunes 2 de agosto y en aplicación del decreto Nº 1811/2021 de la Intendencia de Soriano, comenzó a regir el nuevo sistema de estacionamiento vehicular en el radio céntrico y otras zonas de la ciudad de Mercedes.

La medida se origina por la actual dificultad existente para el estacionamiento de vehículos en el radio céntrico de la capital departamental, dado el crecimiento exponencial que ha tenido el parque automotor.

Esto llevó a que el Dpto. de Tránsito y Transporte hiciera un estudio, tras el que se propuso aumentar la capacidad de estacionamiento.

Se resolvió de esta manera, que se utilice la parte izquierda de algunas calles para que estacionen los vehículos de rodados mayores, reservándose en las esquinas “cajones” para que estacionen las motos de forma transversal una junto a la otra. Por lo tanto el estacionamiento es en ambos lados de la calzada en el horario de 8 a 18 hs.

El nuevo sistema de estacionamiento en ambos lados de la calzada, se aplica en las siguientes calles:

Detomasi entre Oribe e Ituzaingó, Detomasi entre Artigas y Haedo, Wilson Ferreira Aldunate entre Oribe y Artigas, Wilson Ferreira Aldunate entre Colón y 18 de Julio, Ferrería entre Haedo y Oribe, Haedo entre Leandro Gómez y Wilson Ferreira Aldunate, Colón entre Detomasi y Giménez, Artigas entre Giménez y Detomasi, Artigas entre Ferrería y Sánchez, Ituzaingó entre Detomasi y Giménez, Ituzaingó entre Sánchez y Ferrería.

Los vehículos mayores estacionarán en el sentido que corresponda a la circulación en forma paralela al cordón de la acera. En tanto los vehículos menores deberán colocarse en forma transversal uno junto al otro en el área señalizada a tales efectos.

Los nuevos sitios de estacionamiento están debidamente identificados con la correspondiente señalización horizontal (pintura en calzada) y vertical (cartelería)

Los actuales espacios reservados para el estacionamiento de los vehículos destinados al servicio público, para paradas de taxímetros, así como también los lugares autorizados, no serán afectados o alcanzados por esta norma.

El control del estacionamiento estará a cargo del personal inspectivo dependiente del Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia.

Cabe indicar que en las restantes calles de la ciudad y del departamento, que no tengan una regulación específica, el estacionamiento se seguirá siendo como hasta ahora.

Logo CAVANI 32414 CHICO

e015bf6c-2aba-4249-bd40-ac103bae95d4

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

cantilo 4123432

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio