220.UY | Seguinos en redes

Guaraglia: "Hubo levantamiento de pruebas para determinar las posibles causas que generaron el siniestro"

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Marcelo Guaraglia 3241

220-Horizontal

En diálogo con 220.UY, el Comisario de Policía Caminera, Marcelo Guaraglia, hoy con asiento en el departamento de Salto, confirmó que a raíz de lo sucedido en el siniestro carretero en la rotonda de rutas 2 y 24  fallecieron el Jefe de Policía de Florida y su esposa. 

"Esta rotonda particularmente ha registrado, no en forma muy continua, pero  en algunas oportunidades los siniestros han sido graves por el hecho del tránsito que tiene la ruta 2, especialmente lo que refiere al tránsito pesado", afirmó el Comisario Marcelo Guaraglia (que por cercanía y por no encontrarse en la zona el Jefe de Región que tiene en competencia en Río Negro) debió viajar de Salto hasta el lugar del siniestro. 

El comisario de Policía Caminera destacó que se cumplieron las actuaciones en cuanto a la verificación de documentaciones, en este caso del vehículo pesado, cuya prueba de espirometría dio como resultado 0º, con documentación que se encontraba en regla. 

"Se brindó la seguridad para las actuaciones  realizadas en la parte pericial, por parte de Policía Científica, con levantamiento de pruebas para determinar las causas o posibles causas que generaron el siniestro", puntualizó Guaraglia. 

Imagen1El jefe de Policía de Florida es el fallecido en el  siniestro en ruta 2

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio