220.UY | Seguinos en redes

Le dieron 4 años y 2 meses de prisión por reiterados delitos de abuso sexual contra una niña de 11 años

Sobre lo ocurrido, con fecha 03/04/2021 se denunció en oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes sobre lo que le había ocurrido a una niña.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia 3241324

220-Horizontal

En audiencia celebrada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, fue condenado William Andrés Igenes Yañez, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de abuso
sexual, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 4 años y 2 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo. 

Sobre los hechos denunciados, con fecha 03/04/2021 se presentó en oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, un hombre mayor de edad dio cuenta de menor de 11 años de edad abusada sexualmente por parte de concubino de una familiar de la menor.    
A partir de allí se ordenaron directivas de parte de la Jueza Letrada Dra. Ximena Menchaca, quien dispuso prohibición de todo tipo de comunicación y acercamiento por un plazo de 180 días; mientras que Fiscal de Segundo Turno, dispuso se ubique en forma urgente al denunciado y pericias correspondientes.
En actuaciones anteriores, con fecha 09/04/2021 se presentó voluntariamente el denunciado W. A. I. Y. de 37 años; y cumplidas las diligencias que correspondían en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes se había dispuesto la formalización de W. A. I. Y. por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual todos ellos en régimen de reiteración real”, imponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio