220.UY | Seguinos en redes

Tras incidente familiar: fue imputado por “reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes"

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Unidad 24 Pense (4)

En audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a D. A. S. P., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 2 años y 7 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Sobre lo ocurrido, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, hora 01:18 concurrió personal de Unidad Respuesta y Patrullaje a finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. por incidente familiar. En el lugar entrevistada la denunciante manifestó que su cuñado, un hombre mayor de edad, ingresó a la finca solicitando cargar a su sobrino de 3 meses de vida y al notar que el individuo tenia aliento alcohólico le pidió que le regrese a su hijo, negándose a entregarlo.
De acuerdo a lo  informado por la Policía: ante tal situación desatada comenzó un forcejeo con el indagado interviniendo el padre del niño, siendo trasladado el menor a centro asistencial por personal policial donde le certificaran lesiones.

Enterada Fiscal Dra. Mastroianni dispuso que el involucrado ingresara detenido el indagado y actuaciones al respecto.
En circunstancias que se pretendía la detención del indagado D. A. S. P. de 31 años, el mismo arrojó sobre su camioneta marca Volkswagen, modelo Gol Saveiro un envoltorio, al parecer conteniendo algún tipo de sustancia.
En cumplimiento a lo ordenado concurrió personal de Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad al domicilio del indagado, procediendo a allanar el inmueble logrando la incautación de varios recipientes de vidrio con sustancia vegetal símil marihuana y una balanza tipo de almacén sin marca; como así también procedieron a la incautación desde el interior del vehículo de dos recipientes de plástico con sustancia vegetal símil marihuana (siendo un total de 1.401 kg.).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio