220.UY | Seguinos en redes

'Iberpark' revolucionó el centro de Mercedes con la llegada de su 'Iber Store'

El local de 'Iber Store' comparte el espacio comercial con la empresa Marcel Calzados, por calle Artigas entre Rodó y Ferreira Aldunate. 

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Iberpark 3

220-Horizontal

Como informáramos en los últimos días,  la empresa 'Iberpark' llegó a Mercedes con su 'Iber Store', ubicado en plena semipeatonal céntrica, por calle Artigas, con una selección de lo mejor en materia de productos, ya sea en vinos como en whiskys, licores, cervezas artesanales y en muchos productos más.

El local de 'Iber Store' comparte el espacio comercial con la empresa Marcel Calzados, por calle Artigas entre Rodó y Ferreira Aldunate. 

En diálogo con 220.UY, el Gerente General de 'Iberpark', Ulises Calaitzy, dijo que: "Creemos que es complementario en la parte de bebidas y con la parte de vestimenta que tienen ellos (Marcel). Decidimos salir con este nuevo concepto, que en realidad a los locales los llamamos 'Iberpark', pero aquí decidimos hacerlo como 'Ibert Store'. Es una como una selección de lo mejor que tenemos en Iberpark, en un lugar más resumido y más próximo al consumidor", indicó el Gte. Gral. al conversar con nuestro portal de noticias.  

Iberpark busca tener en Mercedes una propuesta bien dinámica e innovadora, buscando la permanente innovación dentro del mercado, dada la competencia de todo tipo que existe en el rubro de las bebidas.

"Buscamos ser dinámicos, jóvenes, atrevidos, y que siempre estemos buscando cosas nuevas, cosas diferentes para traer, para que el público nos vea y que sepa que nosotros siempre buscamos un referente de lo que es el vino. Ser referentes en la bebida, en los productos,  con productos de calidad, exclusivos y que todos puedan acceder a ellos", remarcó Ulises Calaitzy. 

f76d6271-732d-491b-9ed1-357a8315b9cf

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio