220.UY | Seguinos en redes

Desacato y daño: Se encontraba en cuarentena a la espera de resultado, no respetó la medida y terminó condenada

A. B. S. E. de 27 años expresó que no respetó la cuarentena por la espera del resultado, concurriendo al cumpleaños de un familiar donde se encontraban 60 personas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

En la audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno fue formalizada y condenada por proceso abreviado la mujer de iniciales a A. B. S. E. como autora penalmente responsable de “un delito de desacato en concurso formal con un  delito de daño por violación a las disposiciones sanitarias”, a la pena de 6 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Con fecha 23/11/2020 personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 tomó conocimiento que el día 21/11/2020 se realizó una fiesta en instalaciones de club deportivo jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes, concurriendo a la misma una mujer mayor de edad, la que se encontraba en cuarentena a la espera de resultado de hisopado por posible contagio Covid – 19.

Consultada la indagada identificada como A. B. S. E. de 27 años expresó que no respetó la cuarentena por la espera del resultado, concurriendo al cumpleaños de un familiar donde se encontraban 60 personas aproximadas, siendo
notificada al día siguiente que era resultado positivo a Covid-19.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio