220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

'Ojocha' cuenta con todos los juguetes de moda en la previa del Día del Niño 2021

Sobre el Día del Niño, Roberto Echaniz, como titular de Ojocha, remarcó que siempre hay productos que son más elegidos que otros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Imagen1

Banner ENJOY 1200X200

El responsable de juguetería y regalería 'Ojocha', Roberto Echaniz, habló con 220.UY y destacó cuál es la expectativa reinante por el Día del Niño 2021, abordando temas que tienen que con la elección de productos que la gente hace a la hora de comprar, como lo que tiene que ver con los precios y la moda de juguetes que siempre van apareciendo como novedad dependiendo de la edad de los niños. 

Dijo que si bien se observa con buenos ojos la reanudación de la actividad comercial en medio de lo que ha significado la pandemia, la afectación se sintió pero que dentro de todo el sector pudo trabajar. 

"La reanudación de la actividad comercial ha estado acompañada de la reactivación de los escolares", expresó en cuanto a venta de artículos de juguetería y regalería en general, como así también de útiles. 

Sobre el Día del Niño, Roberto Echaniz, como titular de Ojocha, remarcó que siempre hay productos que son más elegidos que otros, dependiendo de la moda que se imponga con un juguete y otro. 

"Hay juguetes que se agotan enseguida, pero siempre hay novedades, como por ejemplo ahora con una nueva partida de bicicletas que hemos recibido para el Día del Niño", sostuvo. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

censo canino

Comenzó el censo canino

Redacción 220.UY
Actualidad

Los operarios, debidamente identificados, visitarán su domicilio y en el caso de no encontrarse se dejarán los teléfonos habilitados.

El Jaguel 3241234

Maldonado: Parque El Jagüel cuenta con nuevo horario

Redacción 220.UY
Actualidad

La Dirección de Espacios Públicos la IDM informa que rige nuevo horario en las instalaciones del Parque El Jagüel. El público podrá visitarlo entre las 10 y las 18, a excepción de los martes que estará cerrado con el fin de realizar tareas de mantenimiento.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio