


Presidente de la Junta se hizo presente en actividad que realizara en Mercedes el Ministro Luis A. Heber
El edil Raúl Bruno fue acompañado por el edil Gonzalo Novales, se destacó desde la Junta.
Política13/08/2021
Redacción 220.UYCompartir








El Presidente de la Junta Departamental de Soriano estuvo presente este viernes 13, en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia, en ocasión de cumplirse una conferencia de prensa especial del señor Ministro del Interior Luis Alberto Heber.






El edil Raúl Bruno fue acompañado por el edil Gonzalo Novales, mientras que también estuvieron el señor Intendente Guillermo Besozzi, los tres diputados por el departamento, María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, además del secretario general de la Intendencia Esc. Daniel Gastán, el prosecretario Gonzalo Castillo y otros Directores de diferentes reparticiones municipales.
El Ministro Heber, por su parte, estuvo acompañado del subsecretario de la Cartera Guillermo Maciel, el Director de la Policía Nacional Comisario Mayor (R) Diego Enrique Fernández y el Jefe de Policía de Soriano Comisario Mayor (R) William Alfredo Martínez Quintana.
En la oportunidad, los ediles Bruno y Novales participaron de la recepción al Ministro y su comitiva y luego escucharon las declaraciones del señor Luis Alberto Heber a la prensa local, dando un amplio informe sobre el funcionamiento de la Cartera a su cargo, el combate de la delincuencia, procedimientos, intervenciones paralelas en apoyo a distintas autoridades nacionales y departamentales y proyecciones del futuro accionar policial, en toda la órbita de su competencia.






Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.

Punta del Este: Península prepara la circulación del verano y evaluó relacionamiento comunitario
En sesión del Municipio de Punta del Este el alcalde Javier Carballal y concejales recibieron al director de Movilidad de la intendencia, Juan Pígola y su equipo técnico.

MVOT asignará 750 cupos para la construcción de viviendas cooperativas

Se lanza el Abono Extranjero para circular por peajes en rutas nacionales
Esta temporada comienza a funcionar el Abono Extranjero, un nuevo servicio destinado a vehículos con matrícula extranjera que ingresen al país. Con este abono, los visitantes podrán circular libremente por todos los peajes del país durante 15 días corridos.

Maldonado: Abella resaltó la inversión en salud durante inauguración del nuevo piso de cuidados moderados del Sanatorio SEMM Mautone
El intendente de Maldonado acompañó este viernes 12 de diciembre la inauguración de las obras y celebró la inversión para acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de la población.

Presidente Orsi participó de la inauguración del WTC Punta del Este
La primera zona franca dedicada a los servicios en Maldonado fue inaugurada este martes 16, en el marco de una ceremonia que incluyó la participación del presidente Orsi.

Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión




